La música evoca emociones e implica a muchas áreas del cerebro, pero sobre todo nos traslada a momentos, nos recuerda situaciones…
La música cura.

Durante muchos meses, Andreu Veà buscó y seleccionó cada una de las 50 canciones que fueron éxitos de juventud de sus padres, canciones que marcaron una época, o momentos memorables.

En el 50 aniversario de bodas, les regaló 50 canciones de los años 50. Ese regalo que en su día compartió con ellos de manera individual, y que les trasladó a momentos únicos y algunos casi olvidados, fué compartido con amigos en su aniversario de bodas. Muchos de ellos dejaron ese CD de forma permanente en el coche… teniendo un gran éxito espontaneo que quisieramos compartir de nuevo con nuestros mayores.

Poniendo en las manos de cuidadores y acompañantes una herramienta eficaz diseñada a medida de los grandes en experiencia: nuestros Mayores.
Que la música tan bien seleccionada pueda ser disfrutada por las personas que necesitan recordar, necesitan sonreír, o simplemente necesitan disfrutar.
En honor a toda una vida acompañados por la música.

Atentamente,
El Equipo de Cántame 50 de los 50’s